Facts about narcotics

Facts about narcotics
«Si quieres saber sobre drogas, pregunta a un médico o farmacéutico, a tus padres, a un policía o a un cura.»

Neuroparty y Cogollos Cordoba: cannabis en Los Andes

,
Pasamos a reseñar un par de blogs cannábicos que nos llegan desde Chile y Argentina, respectivamente. Neuroparty (¡buen nombre!) lleva funcionando desde diciembre de 2008 y no se limita al cannabis, sino que también aborda el uso de otras sustancias psicoactivas, como es el caso de un estupendo artículo de elaboración propia sobre el blotter-art. Por su parte, Cogollos Córdoba es el vehículo informativo de una asociación de reducción de riesgos radicada en esta ciudad argentina, y el inicio de su trayectoria se remonta a julio de 2008.

Ambas páginas se caracterizan por un diseño limpio y cuidado y vienen bien para saber cómo se lo montan los fumetas del otro lado del charco. De poner alguna pega, echamos en falta más contenidos propios en CC y un mejor uso del formato blog, que las entradas excesivamente largas, y más si provienen de fuentes que se podrían enlazar para leer el resto de la noticia, suelen asustar a los visitantes. En cualquier caso, son dos blogs muy recomendables y merecen la visita.


http://neuroparty.wordpress.com

http://cogolloscordoba.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias amigo, desde estos litorales apoytando la cultura cannabica, haciendo lo posible para seguir los pasos de los amigos españoles, un abrazo y un salud para ti.

Daweed.

Publicar un comentario