Facts about narcotics

Facts about narcotics
«Si quieres saber sobre drogas, pregunta a un médico o farmacéutico, a tus padres, a un policía o a un cura.»

Trances: exploración de la mente humana

,
A través de Phantastika nos hemos enterado del proyecto de una serie de documentales llamada Trances. Como su nombre indica, se trata de una investigación en el tiempo y el espacio de las muy diversas formas de alcanzar los diversos estados alterados de consciencia (rituales, prácticas espirituales, uso de sustancias, etc.). Aún en fase de desarrollo, Trances parte de una idea de Álvaro G. Úbeda, también director del documental, y cuenta con la infraestructura de Ego Productions, que ya ha realizado otros trabajos en la misma línea. Según cuentan sus propios autores en el blog, y de llegar a buen puerto, el resultado se presentará en forma de cuatro episodios de 52 minutos y un largometraje de hora y media. Se puede acceder a algunos trailers desde la web y la cosa tiene una pinta excelente, así que deseamos toda la suerte del mundo a estos arriesgados cineastas.

http://egoproduccionestrances.wordpress.com

2 comentarios:

Abacab dijo...

Buenas noches!

Comentario "off-topic", por lo que pido disculpas, pero es que no quepo de la emoción al ver tu comentario y link en mi blog sobre Derribos Arias.

Sin duda excelentes noticias. Confío en que Alejo Alberdi y Juan Verdera se pongan manos a la obra y consigan digitalizar ese material inédito que tan buena pinta tiene.

Igualmente me alegra mucho ver comentarios nuevos en una de las entradas que con más cariño he escrito y publicado en mi humilde blog.

Muchas gracias por tu visita. Arriba Derribos Arias!!!

Saludos!

Anónimo dijo...

... es el baile de actualidaz... siente la tentación de arrojarte de una vez en mi pecera...

Publicar un comentario